Feria de Libros FADU

La Facultad de Arquitectura, Diseño y Urbanismo, a través de su Servicio de Comunicación y Publicaciones y la librería Trazo, invita a una nueva edición de la Feria de libros FADU, que estará funcionando hasta el viernes 26 de agosto (fecha prorrogada) de 09:00hs. a 14:00hs. y de 17:00hs. a 21:00hs., en la librería del Hall de la Sede central de FADU.

La Feria permitirá conocer los últimos lanzamientos de publicaciones de la Facultad y acceder a ofertas especialmente pensadas para esta ocasión, así como visitar la nueva librería y tienda para quienes aún no la conozcan. Además, a esta edición de la Feria se suma también la Biblioteca de la FADU, apoyando la actividad con la difusión del evento en su espacio de acceso.