Convocatorias CSE

Postulaciones abiertas

Universidad de la República | Facultad de Arquitectura, Diseño y Urbanismo
Sección Comisiones

El Sr. Decano de la Facultad de Arquitectura, Diseño y Urbanismo resolvió en fecha 28.5.24 efectuar la siguiente convocatoria:

Aclaración: Los postulantes deben registrarse en página de la Comisión Sectorial de Enseñanza

Las siguientes convocatorias en FADU se realizan para que el postulante obtenga el aval institucional solicitado por la CSE:

Convocatoria Nº 16/24 A recepción de postulaciones para Evaluación educativa para la mejora de la Enseñanza de Grado de la Comisión Sectorial de Enseñanza- CSE.

Los interesados deberán enviar en formato pdf a [email protected] :

(En el asunto poner nombre o número de la convocatoria a la cual se postulan y nombre del responsable)

a. Indicar datos personales del docente responsable (nombre completo, cátedra o dependencia, correo electrónico y celular).
b. Proyecto de acuerdo al bloque 2 del formulario de postulación, del numeral 5 de las bases de la convocatoria.

Apertura en FADU: viernes  31 de mayo, 10:30hs.
Cierre en FADU: viernes 21 de junio, 13:30hs.
Cierre en CSE: 01 de julio de 2024

Asesoramiento para el armado de los proyectos: [email protected]

Las inscripciones se reciben hasta el día de cierre en la hora indicada. Vencido el plazo no se recibirá inscripción ni documento alguno.