Nuestra historia, nuestros barrios

Taller de intercambio sobre la memoria barrial

14 SET - 11:00 a 13:00hs.

FIC | San Salvador 1944

En el marco de los 300 años de la fundación de Montevideo, la Facultad de Información y Comunicación (FIC) y la Comisión de Vecinos del Parque Rodó invitan a Nuestra historia, nuestros barrios un taller de intercambio sobre la memoria barrial, entre vecinas y vecinos de Parque Rodó y Palermo, y la comunidad de la Facultad y otras instituciones de la zona.

La actividad propone revisar en sus casas, hablar con familiares, amistades, vecinos y vecinas para aportar objetos, imágenes, recortes de prensa, fotos, recuerdos, testimonios, canciones, personajes, anécdotas que ayuden a recuperar la memoria del barrio y así, entre todos, construir su historia.

Quienes tengan algo para compartir, sean anécdotas u objetos, y quieran conocer más sobre nuestros barrios, serán bienvenidos en la FIC el próximo sábado 14 de setiembre de 11:00hs. a 13:00hs.

Todos los materiales serán fotografiados y/o escaneados y devueltos a sus propietarios.