Ciclo de clases magistrales y actividades especiales

Facultad de Arquitectura

Con el objetivo general de incorporar los eventos académicos de relevancia a un calendario central de la Facultad, de manera de mejorar la difusión y evitar interferencias, se propone:
1. Ciclo de clases magistrales
.
Se invita a los docentes responsables de cátedras (profesores titulares y profesores agregados) a conformar una agenda de clases previstas en el marco de cursos curriculares.
.
El objetivo específico de este ciclo es prestigiar las instancias expositivas de los docentes más calificados de la Facultad, potenciar los vínculos transversales entre distintos ámbitos de enseñanza a la vez que propiciar un clima de sano debate disciplinar en base a insumos académicos de calidad.

Instrumentación:

-se pone a disposición el soporte de difusión y registro de la Facultad (formato de poster a cargo de la UPG, aviso en PATIO), registro audiovisual de la actividad (a cargo del SMA), desgrabación e inclusión en un proyecto de publicación anual.

-se solicita el aviso con dos semanas de anticipación, envío de título de la clase, foto del disertante e información de lugar y hora de la actividad.

2. Ciclo de actividades académicas especiales

Se invita a los docentes e investigadores responsables de cátedras, institutos y posgrados de la Facultad a conformar una agenda de actividades académicas previstas en el marco de la planificación anual que impliquen la presencia de docentes invitados nacionales o extranjeros.

El objetivo específico de este ciclo es dar visibilidad y prestigiar las actividades que se planifican, potenciar los vínculos transversales entre distintos ámbitos de enseñanza, investigación y extensión, a la vez que propiciar un clima de sano debate disciplinar en base a insumos académicos de calidad.

Instrumentación:

– se solicita el aviso con dos semanas de anticipación, envío de título de la clase, foto del disertante e información de lugar y hora de la actividad.

Se recibirá la información en: [email protected]