Adaptarse y amigarse a los estudios en la virtualidad

Dirigido a estudiantes que viven en hogares estudiantiles en todo el país

2021-06-04

La red de hogares, el Programa Alojamientos del Servicio Central de Inclusión y Bienestar Universitario y el Programa de Respaldo al Aprendizaje (Progresa) invitan a estudiantes que residen en hogares estudiantiles de todo el país, a participar del Taller Adaptarse y amigarse a los estudios en la virtualidad.

La actividad se llevará a cabo de manera virtual el próximo viernes 04 de junio en dos horarios, de 10:00hs. a 11:30hs. y 15:00hs. a 16:30hs.

La iniciativa se encuentra dentro del marco de la planificación 2021 del Programa Alojamientos, y surge con el objetivo de continuar desarrollando estrategias de trabajo con estudiantes que residen en hogares públicos y privados, generando instancias de intercambio e integración. La temática a abordar surge a partir de demandas recibidas por parte del estudiantado residente en los hogares y del análisis de las dificultades que plantearon gran parte de las y los estudiantes durante el año pasado.

La invitación está abierta a la comunidad de estudiantes que residen en hogares estudiantiles y no requiere inscripción previa. Quienes deseen participar deberán contactarse con las y los referentes de sus hogares, o enviar un correo a [email protected] (indicando nombre completo y hogar) para obtener los datos de acceso.