Comunicado FADU

Nota del Decano

Patio difunde nuevo comunicado del decano, arq. Marcelo Danza, sobre el cierre temporal de la Sede Central de FADU, debido a casos de Covid 19 en funcionarios de nuestra Facultad.

Montevideo, 05 de junio de 2021

A la comunidad FADU:

Ante el surgimiento de casos de Covid 19 en funcionarios de nuestra Facultad comunicamos a la comunidad FADU y al público en general que como medida de prevención se suspende a partir del 07 de junio y hasta el 13 de junio el acceso a la Sede Central de nuestra Facultad. Quedarán por tanto sin funcionamiento en estas fechas los llamados espacios seguros de trabajo destinados a estudiantes y docentes así como también se suspenderán todos los demás ingresos dentro de ese lapso. Agradezco muy especialmente la comprensión y colaboración de la comunidad FADU.

Las mando un fuerte abrazo,
Marcelo Danza.

Descargar comunicado