Espacios seguros con conectividad en FADU

Novedades

A partir del día de hoy, lunes 14 de junio, se retoma el funcionamiento en la Sede Central de FADU de los Espacios Seguros, para asegurar a docentes y estudiantes que tengan problemas de conectividad poder llevar adelante sus cursos.

Los mismos están habilitados de lunes a viernes, en el horario de 8:00hs. a 13:00hs. y de 17:00hs. a 22:00hs.

Los espacios seguros se establecen para dar respuesta a la problemática de acceso a conectividad, pero no cuentan con equipamiento informático.

Se recuerda a quienes accedan a FADU que deberán cumplir de manera estricta el protocolo para la realización de actividades presenciales en la institución.

Al ingresar se controlará la temperatura y se deberá registrar la entrada y salida en las planillas dispuestas para ese fin en Vigilancia. Es obligatorio el uso de tapaboca y mantenimiento de distancia segura.

Espacios destinados a docentes para acceder a conectividad

Se han destinado los salones 27, 28, 29 y 30 para poner a disposición de los docentes que presenten problemas de conectividad y que puedan dictar sus clases a través de zoom desde la sede central de FADU.

Se solicita que su uso se coordine enviando un correo electrónico con 24 horas de anticipación a [email protected]

Espacios destinados a estudiantes para acceder a conectividad

Se ha destinado al estudiantado el salón 5 con un aforo limitado para quienes tengan dificultad de acceder a conectividad.

Para acceder al mismo deberán agendarse a través del correo [email protected] con 24 horas de anticipación enviando un mail con la siguiente información:

Nombre, CI, Número de celular, Carrera que cursa, Días y horarios de asistencia.

Para acceder los estudiantes deberán esperar a tener la confirmación de la reserva, que llegará como respuesta al correo enviado.

Solicitud de acceso de docentes para cuestiones puntuales a otros espacios de FADU

Quienes consideren fundamental el acceso a FADU para cuestiones puntuales, deberán solicitar autorización al correo [email protected], especificando día y hora en que necesitará acceder, y a qué espacio se dirigirá.

Descargar comunicado del Decano