XV Congreso ALEUP

En busca de nuevas estrategias para el desarrollo disciplinar

Patio extiende invitación de la Asociación Latinoamericana de Escuelas de Urbanismo y Planificación (ALEUP) al XV Congreso ALEUP 2021, En busca de nuevas estrategias para el desarrollo disciplinar, a realizarse en modalidad en línea los días 23 y 24 de septiembre de 2021. Organiza la Facultad de Arquitectura, Diseño y Urbanismo de la Universidad de Buenos Aires (FADU-UBA).

El objetivo del próximo XV Congreso ALEUP, convocado desde el Instituto Superior de Urbanismo, la Dirección de Urbanismo y con el auspicio de la Secretaría de Investigaciones de la Facultad de Arquitectura, Diseño y Urbanismo de la Universidad de Buenos Aires, será discutir posibles iniciativas que, en la co-producción de conocimientos, de innovación metodológica y de desarrollo teórico, promuevan, en las ciudades y metrópolis de América Latina, experiencias social y ambientalmente sustentable e innovadoras definidas en ideas co-proyectadas, implementaciones co-producidas y resultados co-evaluados entre academia, gobierno y sociedad civil.

Recepción de resúmenes de ponencias (prorrogada): hasta el 05 de julio de 2021
Devolución de resúmenes: 20 de julio de 2021
Recepción de ponencias completas: hasta el 31 de agosto de 2021

Por consultas comunicarse con la casilla de correo electrónico aleup2021@fadu.uba.ar