Las Universidades de América Latina y el Caribe frente a la Covid-19

Encuesta Unión de Universidades de América Latina y el Caribe

La Unión de Universidades de América Latina y el Caribe (UDUAL), con el apoyo del Instituto de Geografía de la Universidad Nacional Autónoma de México, lleva a cabo la encuesta Las Universidades de América Latina y el Caribe frente a la Covid-19 con el propósito de elaborar un diagnóstico de la situación de las Universidades de la UDUAL durante la pandemia.

Recomendaciones para docentes y estudiantes

– Para acceder al cuestionario, el profesor deberá contar un correo electrónico, de preferencia institucional o personal.
– El cuestionario se realiza en línea y puede ser respondido en cualquier dispositivo que tenga acceso a internet.
– Se recomienda el uso del navegador Google Chrome.
El cuestionario estará disponible para ser respondido del 01 de julio al 15 de agosto de 2021.
– La encuesta se podrá contestar solamente una vez por cada estudiante o profesor
– Al ingresar a la página aparece un captcha para acceder al cuestionario. Una vez iniciado el cuestionario debe responderse en su totalidad. Una vez finalizado el cuestionario aparece otro captcha para enviarlo.

Acceder a la encuesta UDUAL