Espacio Francófono Udelar

Evento de inauguración

2021-07-07

15:00

Patio comparte la inauguración del Espacio Francófono de la Universidad de la República gestionado por el Servicio de Relaciones Internacionales (SRI) que se transmitirá en vivo por el canal de YouTube de Udelar el día de hoy, miércoles 07 de julio, a las 15:00hs.

La inauguración de este espacio es la culminación de un proceso que se inició con la firma del Convenio entre la Universidad de la República (Udelar) y la Agencia Universitaria de la Francofonía (AUF) en diciembre del año 2019 y un acuerdo con el Instituto Escuela Nacional de Bellas Artes y la Escuela Universitaria de Música para el usufructo del salón en el edificio de la Facultad, ex sede del Liceo Francés.

En esta oportunidad, teniendo en cuenta el contexto actual de emergencia sanitaria y la necesidad de establecer un aforo máximo de 20 personas, el Programa del evento contemplará una breve ceremonia inaugural de 30 minutos en el salón de actos de la Facultad de Artes, respetando los protocolos sanitarios establecidos y luego una corta recorrida guiada en grupos más chicos por las instalaciones del aula.

Programa

(I) Encuentro en el Salón de Actos. Planta baja, Instituto Escuela Nacional de Bellas Artes y Escuela Universitaria de Música

15:00hs. Palabras del Sr Rector de la Universidad de la República, Rodrigo Arim
15:15hs. Palabras a nombre de AUF, Agencia Universitaria de la Francofonía (a determinar)
15.30hs. Presentación de las líneas del Plan de Trabajo a cargo del presidente del SRI Prof. Álvaro Rico

(II) Recorrido por las instalaciones del Aula. Salón 116, Primer piso

Los recorridos se harán en grupos de 5/6 personas

15.45-16.00 hs. 1er. Recorrido
16.00-16.15 hs. 2do. Recorrido.
16:15- 16:30 hs. 3er. Recorrido.

También habrá transmisión vía Zoom.

Unirse a la reunión Zoom
ID de reunión: 852 4046 6182