Llamado Profesor Agregado y Profesor Titular del Instituto de Historia

Convocatorias vigentes

Universidad de la República | Facultad de Arquitectura, Diseño y Urbanismo
Sección Concursos

De acuerdo a lo dispuesto por Resolución Nº29 del Consejo de Facultad de Arquitectura, Diseño y Urbanismo de fecha 30.06.21, se procede a la apertura de los llamados a aspirantes para la provisión efectiva de:

Cargos LLOA, con 10 hs., o con las horas que correspondan de acuerdo a la resolución N° 6 del CDC de fecha 25.5.21:

Llam. Nº6589/2021: 1 cargo de Profesor Agregado del Instituto de Historia (Esc. G, G°4) – Exp.: 031610-500216-21 Ref. de Bases Particulares: 11. BASES G4 Instituto de Historia (LLOA)

Llam. Nº6590/2021: 1 cargo de Profesor Titular del Instituto de Historia (Esc. G, G°5) – Exp.: 031610-500224-21 Ref. de Bases Particulares: 12. BASES G5 Instituto de Historia (LLOA)

Todos los interesados deberán preinscribirse aquí (descargar constancia de preinscripción)

Una vez hecha la preinscripción por internet, enviar antes de la fecha y hora de cierre, al correo [email protected] la siguiente documentación:

Documentos para la inscripción:

1. Formulario de inscripción con timbre profesional de $210
Único procedimiento admitido:
– Imprimir el formulario para pegar el timbre en mismo y firmar sobre el papel
(firma manuscrita)
– Una vez completado, escanear o fotografiar el formulario para enviar por correo.
2. Currículum vitae: tomando como referencia el capitulado del Modelo de Currículum Vitae de Dedicación Total Udelar 
Ver punto 1.4.1. de las Bases Particulares.
3. Síntesis valorativa: no podrá exceder los 4.200 caracteres, incluyendo los espacios y podrá incluir no más de 5 trabajos que el aspirante entienda relevantes. (formato A4, Arial 11, interlineado 1,5). Ver punto 1.4.2 de las Bases Particulares.
4. Propuesta académica: no podrá exceder los 10.000 caracteres, incluyendo los espacios. (formato A4, Arial 11, interlineado 1,5). Ver punto 1.4.3. de las Bases Particulares.
5. Documentación probatoria (opcional): Certificados que avalen lo descripto en el currículum vitae, en un sólo archivo (ya sea como un único pdf o carpeta comprimida)
6. Cédula de Identidad vigente
7. Constancia de preinscripción

Importante: leer archivo Procedimiento para inscripciones por correo electrónico previo a enviar la documentación.

Apertura: 30 de julio de 2021, 10:30hs.
Cierre: 30 de setiembre de 2021, 13:30hs.

Acceder a las bases de los llamados y formularios 

Atención: no se recibirán preinscripciones ni documentación fuera de plazo y horario por ningún concepto. No serán válidas las inscripciones cuyo correo tenga hora de llegada posterior a las 13:30hs. del día de cierre, o cuya documentación que con aviso no esté correctamente enviada, se vuelva a enviar posterior a las 13:30hs. del día de cierre.