Alimentación y futuros justos: Transiciones

Ciclo Sabres sobre la Mesa del Instituto SARAS

2021-10-19

14:00

Patio comparte el tercer y último encuentro virtual del programa del Ciclo Sabres sobre la Mesa del Instituto SARAS, Alimentación y futuros justos: Transiciones, que tendrá lugar el martes 19 de octubre, de 14:00hs. a 17:30hs.

El Instituto SARAS propone abrir un espacio de debate acerca de las trayectorias de cambio son necesarias para que nuestras sociedades avancen hacia futuros alimentarios mejores. Innovadores, justos, resilientes y sustentables. En su rol como una institución puente, el Instituto actúa como plataforma de integración y articulación de conocimientos y actores (transdisciplinario y transectorial) que reconoce la complejidad de las temáticas vinculadas a la alimentación y busca integrar una pluralidad de voces, perspectivas y sectores.

Más información sobre este y otros talleres del ciclo de SARAS