Espacios seguros con conectividad en FADU

Novedades

Patio recuerda que desde el 14 de junio están en funcionamiento en la Sede Central de FADU los Espacios Seguros, para asegurar a docentes y estudiantes que tengan problemas de conectividad poder llevar adelante sus cursos.

Espacios destinados a docentes para acceder a conectividad

Se ha destinado los salones 30, 20A, 20B y 20C para aquellos docentes que presenten problemas de conectividad, para que puedan dictar sus clases virtuales desde la sede central. También se podrán usar las galerías y otros salones libres a disposición.

Se solicita que su uso se coordine enviando un email con 24 horas de anticipación a [email protected]

Espacios destinados a estudiantes

Se ha destinado el salón 5 y las galerías de Facultad (sin agenda previa)

Asimismo, Patio recuerda que quienes accedan a FADU deberán cumplir de manera estricta el protocolo para la realización de actividades presenciales en la institución.