Comunicado Departamento de Secretaría

Fechas de cierre para asuntos a tramitar en el 2021

Patio comparte comunicado del Departamento de Secretaría sobre las fechas de cierre para asuntos a tramitar en el año 2021.

– Departamento de Personal: hasta el viernes 29 de octubre para tramitar modificaciones de cargos (extensiones horarias, reducciones, subrogaciones).

– Departamento de Contaduría: hasta el viernes 05 de noviembre para gestionar traspasos de créditos a otros Servicios de la Udelar. Posterior a esa fecha los traspasos deberán remitirse con una justificación por la presentación fuera del plazo establecido.

– Departamento de Órganos de Cogobierno – Sección Consejo: hasta el miércoles 24 de noviembre para la recepción de asuntos a considerar por el Consejo de Facultad en el presente año.

– Sección Compras y Suministros: hasta el viernes 05 de noviembre se recibirán las solicitudes para la adquisición de equipamiento informático, publicaciones y mobiliario. Las mismas deben indicar la fuente de financiamiento.