Donaciones para la Coordinadora Popular y Solidaria de Ollas

Jornada de recolección

Edificio Polivalente Parque Batlle | Av. Ricaldoni s/n entre Av. Italia y Dr. Manuel Quintela

El próximo viernes 12 de noviembre en el Edificio Polivalente Parque Batlle, la Unidad de Extensión de la Facultad de Medicina junto a la Escuela Universitaria de Tecnología Médica y la Escuela de Parteras realizará una jornada de recolección de donaciones para la Coordinadora Popular y Solidaria de Ollas.

De 10:00hs. a 18:00hs. se recibirán alimentos perecederos y no perecederos, insumos de limpieza, alcohol en gel, tapabocas, etc. La mayor necesidad de las Ollas y merenderos radica en: lentejas, pulpa de tomate, leche en polvo, aceite.

También, se podrán realizar donaciones económicas al número de cuenta BROU Caja de Ahorro 001569964-00004 Centro Social El Galpón de Corrales. La organización solicita que se le haga llegar sus comprobantes para luego ser enviados a las compañeras y compañeros de la Coordinadora.