Taller de accesibilidad al medio físico

Curso UNIT

Patio comparte el Taller de accesibilidad al medio físico, que se dictará en modalidad presencial del 27 al 30 de noviembre.

Objetivo: Proporcionar vivencias y conocimientos teórico-prácticos que posibiliten detectar las barreras físicas presentes en el entorno construido y dotar de herramientas para que en nuevas construcciones se contemple a todas las personas.

Contenido temático

– Módulo vivencial: experiencia de campo a través del entorno construido.
– Accesibilidad en el transporte, el medio urbano y la edificación.
– La cadena de la accesibilidad.
– Marco legal y normativo en Uruguay.
– Información sobre el programa de certificación UNIT en accesibilidad.

Importante – Curso técnico: quienes quieran ampliar su formación podrán continuar una vez aprobado el Taller, con el Curso técnico sobre accesibilidad al medio físico, no debiendo asistir a las tres primeras clases, ya que se toman como válidas las de este Taller.

Precios y descuentos

No Socios: $ 1.250
Organizaciones Socias de UNIT: $ 1.100
Estudiantes universitarios (cursando 3º año o más), docentes y empresas PyMES o Unipersonales: 30% de descuento