Horarios especiales y modalidades de atención FADU

Verano 2022

Patio comunica a continuación los horarios especiales y las modalidades de atención al público para el verano 2022 de diversos Servicios, Departamentos e Institutos de nuestra Facultad.


Casa Centenario

Casa Centenario permanecerá cerrada durante el mes de enero.


Centro de Integración Digital (ex DepInfo)

El Centro de Integración Digita tiene los siguientes horarios: durante el año lectivo 8:00hs. a 18:00hs, durante los recesos de 8:00hs. a 15:00hs. En enero permanecerá cerrado.

 

Decanato

La secretaría de Decanato realizará atención presencial de lunes a viernes de 10:30hs. a 15:30hs. y vía correo electrónico [email protected]


Departamento de Administración de la Enseñanza

El Departamento de Administración de la Enseñanza mantendrá cerrado el servicio de atención al público durante el mes de enero de 2022.

A partir del mes febrero, el horario de atención al público, será el siguiente: lunes, miércoles y viernes de 10:00hs. a 13:00hs, martes y jueves de 17:00hs. a 19:00hs.

Este año se recibirán a los aspirantes a ingresar a Facultad, por plataforma web.


Departamento de Contaduría

La atención al público se realizará de lunes a viernes en el horario de 10:00hs. a 13:30hs. También es posible solicitar agenda o realizar consultas a través de los correos de cada sección, a saber:

Sección Gastos: [email protected]
Sección Fondo de Libre Disponibilidad: [email protected]
Sección Tesorería: [email protected]
Sección Sueldos: [email protected]

Con respecto a temas específicos de sueldos en proyectos y convenios se continúan respondiendo a través del correo [email protected] (Cra. Ana Laura Ramírez)


Departamento de Apoyo al Cogobierno

El Departamento de Apoyo al Cogobierno no realizará atención al púbico durante el mes de enero.


Departamento de Documentación y Biblioteca

El Departamento de Documentación y Biblioteca comunica que del 03 al 07 de enero la biblioteca permanecerá cerrada, retomando la atención al público a del 10 al 31 de enero el horario de 10:00hs. a 15:oohs. A partir del martes 01 de febrero el hora se vuelve al horario normal de 8:30hs. a 13:30hs. y de 15:30hs. a 20:30hs.


Departamento de Personal y Concursos

El Departamento de Personal durante los meses de enero y febrero 2022 realizará atención al público a través de los siguientes medios:

Correo electrónico:

Por licencias, control horario, claves map, historia laboral, prestaciones, beneficios sociales – docentes y TAS: [email protected]

Por consultas en general. Las mismas serán derivadas y contestadas por las respectivas secciones del Departamento. [email protected] 

Vía telefónica: 098701788: de lunes a viernes de 10:00hs. a 13:30hs.


Departamento de Secretaría

Reguladora de Trámites continuará con el mismo régimen de trabajo atendiendo al público de 10:30hs. a 13:30hs.

Sección Compras atenderá consultas presenciales de lunes a viernes, de 10:00hs. a 13:30hs. La entrega de materiales se hará sólo los martes y jueves. Deberá realizarse el pedido previamente por formulario.


Gestión Académica

Secretaría de los Servicios de Gestión Académica: Permanecerá cerrada del 31 de diciembre al 14 de enero, a partir del 17 de enero atenderá al público entre las 11:00hs. y las 15:00hs. En febrero retoma su horario habitual.

Servicio de Convenios y Pasantías: no atenderá al público en el mes de enero y retomará su atención al público en febrero de 13:30hs. a 17:30hs.

Servicio de Enseñanza de Grado y Sistema de Atención al estudiante: del  01 al 16 de enero, ambas oficinas permanecerán cerradas. Del 17 al 23 de enero, se atenderá al público a través de los correos [email protected] [email protected], respectivamente. Del 24 al 30 de enero, a través de los correos antes mencionados y presencialmente con agenda previa. A partir del 31 de enero se retoma el funcionamiento habitual.

Servicio de Investigación Extensión: Desde el 31 de diciembre de 2021 y hasta el 23 de enero el servicio permanecerá cerrado. A partir del 24 de enero se atenderán consultas a través del correo electrónico [email protected]. El 31 de enero se retoma la atención habitual.


Instituto de Estudios Territoriales y Urbanos (ex ITU)

Durante el mes de enero no habrá atención al público. En febrero se retomará la actividad en el horario de 9:00hs. a 12:00hs.


Instituto de Historia

La Sección Administrativa del Instituto de Historia permanecerá cerrada durante el mes de enero. El servicio de consulta de archivo y atención al público recibe consultas hasta la semana del 17 de diciembre, retomando la atención en el mes de febrero 2022.

La solicitud de material del Centro Documental se hará exclusivamente a través de este formulario web.


Instituto de Proyecto

La modalidad de atención al público seguirá siendo por medio de la casilla de correo electrónico o de manera presencial en el horario comprendido de 14:00hs. a 16:00hs.


Instituto de Tecnologías del Diseño (ex IC)

Durante el mes de enero no se atenderá al público. A partir del 01 de febrero se retoma la atención presencial de lunes a viernes en el horario 10:00hs. a 13:00hs, y vía correo electrónico [email protected]


Sección Comisiones

Durante el mes de enero no se atenderá al público. A partir de febrero se retoma la atención presencial en el horario de 10:00hs. a 13:00hs, por vía telefónica y correo electrónico.


Servicio de Medios Audiovisuales

La atención al público será presencial y a través del correo electrónico [email protected], a partir del 24 de enero del 2022.

La recepción de pedidos de material se realiza, como hasta el momento, por formulario a través de la página web de FADU, así como el pedido de cobertura de eventos y/o producciones particulares.

En la sección destinada al SMA de la web de FADU también se encuentra disponible el archivo digital así como la base de datos de los materiales disponibles.


Servicio de Soporte Informático

El Servicio de Soporte Informático informa que durante el mes de enero el horario y días de atención al público será martes y jueves de 9:00hs. a 14:00hs y lunesmiércoles y viernes de 12:00hs. a 18:00hs.

Contacto: [email protected] / WhatsApp : 092 294 058


EUCD

Entre el 20 y el 30 de diciembre de 2021, el horario de funcionamiento de las sedes Jackson y Talleres será de 8:00hs. a 18:00hs. Los días 24 y 31 de diciembre de 2021, ambos locales se mantendrán cerrados.

Entre el 03 y el 31 de enero de 2022, las sedes Jackson y Talleres de la EUCD permanecerán cerradas al público, retomando sus actividades a partir del 01 de febrero de 2022. 

El Departamento de Secretaría de EUCD, permanecerá cerrado desde el 31 de diciembre de 2021 al 31 de enero de 2022.

Asimismo, Patio comunica que por motivo de fumigación, la sede central de FADU permanecerá cerrada el próximo viernes 07 de enero.