Acreditación 2021

¿Cómo ayudar al proceso de acreditación?

Este año se inicia una nueva y tercera convocatoria para la acreditación de la carrera de Arquitectura de nuestra Facultad en el sistema ARCU-SUR, en el marco del Mercosur.

Se invita a estudiantes, docentes y a toda la comunidad a involucrarse y ser parte de este proceso.

¿Cómo ayudar al proceso de acreditación?

Para obtener la acreditación de la carrera es necesario realizar un proceso que consta de dos etapas, una de auto-evaluación, llevada adelante por la propia facultad, y otra externa, realizada por evaluadores no pertenecientes a la institución.

Para cumplir con la primera etapa el consejo designó una comisión para la acreditación de la carrera de arquitectura, con el cometido de organizar el proceso en forma participativa y elaborar el informe de autoevaluación. Dicho informe reúne los acuerdos sobre la situación de la carrera y debe ser aprobado por el consejo.

La comisión está integrada por 2 estudiantes, 1 egresado, 1 docente de cada área de la carrera, la directora de la carrera, 1 delegado de los funcionarios TAS, la directora de división, y el coordinador de la OEIA. se reúne los jueves a las 16:30hs, y es posible ponerse en contacto a través del mail: [email protected]