X Escuela de la Red de Posgrados en Infancias y Juventudes

Postulaciones abiertas

La Red de Posgrados del Consejo Latinoamericano de Ciencias Sociales (CLACSO), la Red Iberoamericana de Posgrados en Infancias y Juventudes RedINJU en el marco de sus 10 años, el Centro de Estudios Avanzados en Niñez y Juventud (CEANJ), La Universidad Salesiana del Ecuador y el Grupo de trabajo CLACSO Infancias y Juventudes: hegemonías, violencias, desigualdades y movilizaciones, convocan a estudiantes avanzados de maestría y doctorado, responsables de políticas públicas y referentes de organizaciones sociales de América Latina y el Caribe, a presentar sus postulaciones para participar en la X Escuela Internacional de Posgrado de la Red de Infancias y Juventudes: Para una nueva agenda de los derechos de las Infancias y las Juventudes de América Latina y el Caribe, a llevarse a cabo en la ciudad de Quito, Ecuador del 04 al 08 de abril de 2022.

A diez años de la creación de la Red de Posgrados en Infancias y Juventudes (RedINJU), una de las redes temáticas que impulsa CLACSO en el marco de su Red de Posgrados, se abre la convocatoria para participar de la X escuela 10 años tejiendo posibilidades. Para una nueva agenda de los derechos de las infancias y las juventudes de América Latina y el Caribe. Las ediciones anteriores de la Escuela contaron, principalmente, con el apoyo del Centro de Altos Estudios Universitarios de la OEI (CAEU/OEI), UNICEF (Bolivia), la AECID, UNESCO y el OIJ, entre otros. El propósito de las redes temáticas consiste en articular posgrados universitarios en temáticas comunes de diversos países iberoamericanos y del Caribe, con el fin de fortalecer y enriquecer la formación en el área.

Postulaciones abiertas hasta el 15 de febrero de 2022.

Postular aquí

Acceder a la convocatoria completa