Comunicado Udelar

Se resuelve profundizar el funcionamiento presencial a partir del inicio de los cursos 2022

Patio comparte nuevo comunicado de la Universidad de la República con fecha 08 de febrero de 2022, en el que la Udelar reafirma la vigencia de la resolución n°1 del Consejo Directivo Central del 26 de octubre de 2021 y resuelve que se profundice el funcionamiento presencial a partir del inicio de los cursos 2022, tanto en el plano institucional como en la función de la enseñanza.

Montevideo, 08 de febrero de 2022

Visto

– La actual situación epidemiológica que atraviesa nuestro país

– La resolución n.°1 del CDC del 26 de octubre de 2021 que señala cuáles son los criterios de presencialidad para el funcionamiento general de la institución

Considerando

– La necesidad de recuperar condiciones de estudio, trabajo y desempeño institucional

el Consejo Directivo Central de la Universidad de la República

Resuelve

1. Reafirmar la vigencia de la resolución n.°1 del Consejo Directivo Central del 26 de octubre de 2021

2. Que se profundice el funcionamiento presencial a partir del inicio de los cursos 2022, tanto en el plano institucional como en la función de la enseñanza.

Rodrigo Arim

Descargar comunicado Comunicado Nº52