Arquisur Revista

Convocatoria a envío de artículos para el volumen 2022

Patio comunica que se encuentra abierta la convocatoria de ARQUISUR Revista a presentar artículos para los números correspondientes al año 2022 que se editan en junio y diciembre.

Se trata de una publicación con arbitraje internacional de la Asociación de Escuelas y Facultades de Arquitectura Públicas de América del Sur. Se publica desde 2010 con el objetivo de divulgar las actividades científicas y de investigación de las instituciones integrantes de la Asociación. Es gratuita, indexada y arbitrada por sistema doble ciego por pares evaluadores externos Está orientada a académicos y a un público interesado en las temáticas de la arquitectura, el urbanismo y materias afines.

Información para autores

Por consultas, comunicarse con la casilla de correo electrónico [email protected]