Centro de Recreación y Cuidados de Ciencias Sociales

Novedades 2022

Patio comunica que el Centro de Recreación y Cuidados (CRC) de la Facultad de Ciencias Sociales está abierto desde el 02 de marzo, en el horario de 17:00hs. a 22:00hs, para niñas y niños de egresados, estudiantes y funcionarios docentes y TAS de la institución u otros servicios de la Universidad de la República.

Los menores deberán tener entre 3 y 12 años de edad y se pide como requisito que no usen pañales.

Se realizan actividades diversas, desde espacios de experimentación con materiales de plástica, lecturas, así como experiencias de actuación o circo. Se promueve que los infantes opten por qué hacer, siempre mediados por un adulto y una propuesta, pero se apunta a que haya una construcción colectiva de cómo experimentar el tiempo que se pasa en este espacio. Las propuestas varían en función de los intereses de las niñas y niños que asisten.

Quienes tengan interés podrán inscribir a los niños y niñas a través de este formulario online.

Por consultas sobre el funcionamiento del centro comunicarse con la casilla de correo electrónico [email protected].

Ver video de presentación del Centro
Más información sobre requisitos del servicio