Tocó venir 2022

Bienvenida generación 2022 Udelar

2022-03-23

Velódromo Atilio François | Av. Ramón V. Benzano 3471

El próximo miércoles 23 de marzo en el Velódromo de Montevideo se desarrollará Tocó Venir. Tocó moverse, el evento con el que cada año se recibe a los estudiantes que ingresan a la Udelar, en especial a los que provienen del interior.

Las actividades son gratuitas y abiertas: a partir de las 17:00hs, habrá estands, música con Djs y freestyle (rap improvisado) con el proyecto Free Udelar.

La tradicional bienvenida es organizada por la Intendencia de Montevideo, la Universidad de la República y la Federación de Estudiantes Universitarios del Uruguay.

En el Velódromo Atilio François durante la tarde se podrán visitar estands con información sobre las distintas facultades, escuelas e institutos de la Udelar.

Cada año Tocó Venir propone un espacio de intercambio y bienvenida dirigido a los jóvenes que ingresan a la Universidad, donde se puede conocer más sobre servicios universitarios, gremios estudiantiles y programas juveniles gestionados por la Udelar, la Intendencia de Montevideo (IM) y otras instituciones.

19:40hs. | Catherine Vergnes
20:25hs. | Queso Magro