10 años del Diploma de Especialización en Proyecto de Mobiliario

Exposición

FADU | Hall + Espacio Ex-cabina

La Diplomatura de Especialización en Proyecto de Mobiliario extiende invitación a la exposición en el marco de sus 10 años, que tendrá lugar del 30 de marzo al 22 de abril en el Hall y el espacio Ex Cabina.

En esta muestra se expondrán prototipos de piezas de mobiliario, trabajos con los que culmina la asignatura de Proyecto, de las tres ediciones realizadas en estos diez años transcurridos, también se exhibirá mobiliario diseñado en el Instituto de Diseño en sus sesenta años de historia junto a fotos de la exposición de prototipos de un evento pionero realizado en 1963 en el Instituto de Diseño; el Curso Experimental de Diseño de Equipamiento Arquitectónico.

El Módulo de Proyecto en un Diploma de Especialización en Proyecto es, por definición, uno de sus espacios académicos fundamentales. Cuando el objeto de nuestra actividad de proyecto, dadas sus características físicas, dimensiones y tecnología, puede además ser verificado materialmente mediante la construcción de un prototipo a escala natural, los procesos didácticos y creativos alcanzan su plenitud.