EFI Soberanía alimentaria en los barrios

Inscripciones abiertas

El Programa Integral Metropolitano comunica que se encuentra abiertas las inscripciones para una nueva edición del Espacio de Formación Integral (EFI) Soberanía alimentaria en los barrios.

El objetivo será contribuir al fortalecimiento de colectivos y organizaciones comunitarias dedicadas a la producción y abastecimiento de alimentos (huertas y cocinas comunitarias), especialmente aquellas experiencias que intensificaron sus acciones producto de la emergencia sanitaria y sus efectos.

Las clases teóricas serán todos los jueves de 16:00hs. a 18:00hs. de forma presencial y simultánea, en Facultad de Ciencias (para estudiantes de Montevideo), CURE (para estudiantes de Maldonado) y Centro Educativo Udelar de la Unidad penitenciaria Nº6. De forma semanal se realizarán prácticas de campo junto a colectivos y organizaciones de los barrios de Villa García, Malvín Norte, La Capuera y la Unidad Penitenciaria Nº6, en horarios a convenir.

Este EFI cuenta con 30 cupos en Montevideo y 10 en Maldonado, por las limitaciones de participación en cada espacio de práctica. Por este motivo habrá un proceso de selección previo.

Es importante que quienes se inscriban cuenten con la disponibilidad horaria para participar de todas las instancias.

Inscripciones hasta el 07 de abril vía formulario online

Por consultas comunicarse con la casilla de correo electrónico: [email protected]