1era Exposición de Estudios Feministas en FADU

Convocatoria abierta

Desde la Comisión de Equidad, Género contra el Acoso y la Discriminación del CEDA, se convoca participar de la 1era Exposición de Estudios Feministas en FADU. Se expondrán trabajos vinculados, específicamente, al trayecto educativo, con el fin de visibilizar el trabajo académico producido por el estudiantado, y problematizar la obstaculización constante de este nuevo paradigma y la apropiación del discurso feminista.

Con esto se busca generar la primera instancia de cara a una red sólida e intercomunicada para la legitimación de este abordaje académico: el inicio del 1er Repositorio de Estudios Feministas en la historia de la Facultad de Arquitectura, Diseño y Urbanismo.

– Ser o haber sido estudiante de cualquier carrera de FADU.
– Trabajos de grado acreditados (a lo largo de toda la carrera) que desarrollen su marco teórico-práctico explícitamente desde una perspectiva feminista o de género, en el marco de cursos en FADU.

Para participar de la convocatoria las personas interesadas deben completar este formulario web

Por consultas comunicarse con la casilla de correo electrónico [email protected]