Llamados Cámara Uruguaya del Libro

Diseñador-Comunicador / Secretaría

Patio comparte dos llamados vigentes de la Cámara Uruguaya del libro (CUL). La CUL es una Asociación Civil fundada en el año 1944, con sede en la ciudad de Montevideo. La organización, que reúne a libreros, editores y distribuidores, busca la promoción y defensa del libro en nuestro país. Desde el año 1978 la institución organizó la Primera Feria Internacional del Libro, que desde entonces se viene realizando en forma ininterrumpida anualmente.

Llamado a Diseñador–Comunicador de la Cámara Uruguaya del Libro.

Tareas del cargo: Diseñar y elaborar el contenido de difusión a publicar en las redes y sitio web institucional (imagen, video, animación), en coordinación con el resto del equipo. También colaborar en diversas tareas para el desarrollo de actividades organizadas por la CUL.

La Cámara busca una persona graduada o estudiante avanzado en marketing, marketing digital, comunicación visual o diseño gráfico, que entienda del manejo de redes sociales. Será imprescindible formación y/o experiencia en programas de diseño tales como Adobe Illustrator, Adobe Photoshop, Adobe InDesign, Adobe Premier.

La incorporación sería para el mes de abril, bajo un régimen part time y en modalidad híbrida, con una carga horaria de 30 horas semanales.

La CUL ofrece a través de esta convocatoria la integración a una organización de importancia para el país que promueve la lectura, con un muy buen ambiente laboral, y un salario acorde a las responsabilidades y al régimen horario estipulado.

Para postular es necesario enviar el Currículum Vitae y Portafolio de trabajo a [email protected]

Se recibirán postulaciones hasta el 04 de abril de 2022

Llamado Secretario/a

Tareas del cargo: Recepción y atención telefónica, respuesta de correos y otros medios de consulta, redacción de resúmenes de reuniones y otros documentos, seguimiento de las cuotas de socios, cobranza, administración de la caja chica, solicitud de presupuestos, compras, seguimiento de proveedores, tareas administrativas varias y apoyo en la organización de eventos.

La CUL busca una persona joven y proactiva en el manejo de herramienta de ofimática, así como buena disposición para el trato con la gente.

La CUL ofrece la integración a una organización de importancia para el país que promueve la lectura, con un muy buen ambiente laboral, y un salario acorde a las responsabilidades y al régimen horario estipulado.

Para postular enviar Currículum Vitae a [email protected]

Se recibirán postulaciones hasta el 04 de abril de 2022