Los cuidados en agenda: por una Universidad corresponsable

Mesa de intercambio

2022-04-06

10:30

El próximo miércoles 06 de abril de 10:30hs. a 12:00hs, se realizará por Zoom la mesa de intercambio: Los cuidados en agenda: por una Universidad corresponsable.

En el marco del 8M, Día Internacional de la Mujer, la campaña de la Udelar está centrada en la temática de cuidados. Es en ese marco que la Comisión Abierta de Equidad y Género (CAEG) y la Comisión de Cuidados a nivel central organizan esta primera actividad de un ciclo de debates que tienen como objetivo avanzar en la discusión pública de un plan estratégico de cuidados en la Udelar.

La bienvenida estará a cargo del rector de la Udelar, Rodrigo Arim, y participaran Karina Batthyány (FCS, Udelar – CLACSO – Uruguay) y Soledad Salvador (CIEDUR – Uruguay). Asimismo se contará con la participación de Cecilia Tomassini (CSIC – Udelar) como moderadora.

ID Zoom: 822 1526 9028