Curso de formulación de proyectos de extensión

Servicio Central de Extensión y Actividades en el Medio (SCEAM)

En el marco de la convocatoria a Proyectos Estudiantiles de Extensión Universitaria, Patio comparte el curso Curso de formulación de proyectos de extensión, organizado por el Servicio Central de Extensión y Actividades en el Medio (SCEAM) y destinado a estudiantes de grado de la Universidad de la República y estudiantes del sistema de educación público terciario.

El producto final del curso es un proyecto de extensión elaborado de forma grupal o individual, que podrá presentarse a la convocatoria a Proyectos Estudiantiles de Extensión Universitaria (cumpliendo los requisitos de las bases de ese llamado).

Inicio: 03 de mayo de 2022
Modalidad semipresencial (se considerarán condiciones específicas para estudiantes de Cenures)
Martes cada 15 días de 10:00hs. a 13:00hs
Lugar de instancias presenciales: Facultad de Arquitectura, Diseño y Urbanismo

Inscripciones: hasta el 28 de abril de 2022

Formulario de inscripción

Especialmente dirigido a estudiantes que tengan ideas o propuestas de extensión que deseen desarrollar o fortalecer. Esto no es un requisito excluyente.

Por consultas comunicarse con la casilla de correo electrónico: [email protected]