Encuentro de Experiencias Socio-Comunitarias en Extensión Universitaria

Convocatoria a envío de artículos

En el marco de las actividades preparatorias de la 10ª Conferencia Internacional de Psicología Comunitaria (CIPC) y del Encuentro de Experiencias Socio-Comunitarias en Extensión Universitaria a realizarse en 2024 en Uruguay, la Facultad de Psicología de la Udelar invita a participar en el armado de una publicación y un coloquio desde donde se pueda colectivamente aportar a la reflexión y la profundización en la dimensión socio-comunitaria de nuestras prácticas.

La convocatoria que se propone, es a equipos que trabajen en experiencias sociocomunitarias en extensión universitaria, para la presentación de artículos que construyan esta publicación, y que además, buscando potenciar los esfuerzos colectivos para su elaboración, se presenten en un coloquio para poder ser trabajados como parte del proceso de revisión. Estas presentaciones se realizarían en en forma oral y comentados por parte de las/os revisoras/es u otras/os invitadas/os. Los aportes que surjan del coloquio podrán ser incorporados a la versión final por parte de la/os autora/es, de manera opcional.

El plazo de recepción de artículos es el 17 de mayo de 2022 al correo [email protected]