Primer encuentro sobre Gestión Universitaria Integral

Gestión y Enseñanza

2022-04-29

Facultad de Artes | Av. 18 de Julio 1772, Salón 318

Los Prorrectorados de Gestión, Enseñanza, Investigación y Extensión invitan al ciclo de encuentros sobre Gestión y las funciones sustantivas de la Universidad de la República.

En el primer encuentro, programado para el viernes 29 de abril de 9:00hs. a 12:00hs, en el salón 318 de la Facultad de Artes, se abordarán los desafíos sobre Gestión y Enseñanza.

Los encuentros de gestión integral son concebidos como espacios de trabajo para propiciar el intercambio entre diversos actores vinculados e interesados en las temáticas de la gestión universitaria, relacionada a los propósitos sustantivos de la Universidad: Enseñanza, Investigación y Extensión.

En los mismos se fomentará un espacio de aprendizaje colectivo a partir de escuchar y promover las voces de las y los protagonistas de la gestión. Como resultado de las mismas, se espera obtener acuerdos específicos sobre aspectos de gestión vinculados a las funciones tratadas en cada una, a fin de determinar una agenda de trabajo para una gestión integral.