Curso de capacitación La redacción

Sobre género y violencia laboral

Patio comparte el curso de capacitación sobre género y violencia laboral llamado La redacción, elaborado por Proyecto Novak, Grow -género y trabajo- y Red Alas. La propuesta de aprendizaje consiste en una experiencia inmersiva, en donde las personas que participan son protagonistas de una historia de ficción que se desarrolla a través de una plataforma virtual.

El curso comenzará el 25 de abril de 2022, las inscripciones están abiertas hasta el 10 de abril. Tiene una duración total de 2 semanas y requiere una dedicación diaria asincrónica de aproximadamente 30 minutos. Ha sido especialmente elaborado para responder a las obligaciones internacionales vinculadas a la temática de género y violencia laboral que tienen las universidades de Latinoamérica. El recorrido tiene una dinámica de interacción individual la primera semana, y de intercambio colectivo y anónimo la segunda en donde se podrán debatir ideas y opiniones con colegas de otras instituciones del país o la región en vistas a producir una propuesta de cambio concreta que ayude a mejorar las situaciones identificadas.

Consultar programa

La Red Alas ha proporcionado a la Udelar cupos limitados del curso, por este motivo se solicita a los interesados que tengan la amabilidad de avisar frente a cualquier inconveniente en la efectivización de la vacante concedida con el objeto de poder reasignarla.

Público destinatario: el curso está dirigido a los diversos ámbitos universitarios: autoridades y representantes de cogobierno, directivos, personal administrativo y personal docente de las universidades.

Inscripciones aquí