Sensibilización e Intercambio para la Equidad

Curso para el Área de Tecnologías y Ciencias de la Naturaleza y el Hábitat de la Udelar

Patio comparte el curso sensibilización e Intercambio para la Equidad, organizado por el Área de Tecnologías y Ciencias de la Naturaleza y el Hábitat de la Udelar.

El curso comienza el próximo 02 de mayo y se extenderá hasta el 25 del mismo mes, tendrá modalidad híbrida, pudiéndose cursar de forma presencial en Facultad de Ingeniería o a través de la plataforma Zoom. Se desarrollará los días lunes y miércoles entre las 16:00hs. y 18:00hs.

Módulos

¿De qué hablamos cuando hablamos de género?- Claves conceptuales
¿Por qué tan pocas? ¿Por qué tan lento?- Situación actual de las mujeres en las áreas STEM (Science, Techonology, Engineering and Math)
La brecha de conocimiento: el sexo y el género como variables en la investigación biomédica
El desafío de incorporar el enfoque de género en la Udelar.

Los interesados podrán inscribirse hasta el 01 de mayo

En el caso de las carreras que acreditan el curso, pueden inscribirse a través del SGAE, web de bedelías.
Las carreras que no lo acreditan, se inscriben en la Bedelía de Facultad de Ciencias:

Presencialmente: Lunes a Viernes de 9:00hs. a 12:00hs.
Telefónicamente: 2525 8618 al 23 int. 7 + 101
Email: [email protected] (correo con asunto Inscripción extracurricular AT001, y en el cuerpo el número de cédula)

Por consultas comunicarse con la casilla de correo electrónico: [email protected]