Debates contemporáneos sobre ciencia y filosofía

VIII edición del Coloquio de Filosofía e Historia de la Ciencia

2022-05-04

FIC | San Salvador 1944

Patio extiende invitación a los Debates contemporáneos sobre ciencia y tecnología, que se realizarán en el marco VIII edición del Coloquio de Filosofía e Historia de la Ciencia, del 04 al 06 de mayo en el salón 204 de la Facultad de Información y Comunicación.

Este evento reúne un conjunto diverso de aproximaciones a los distintos debates contemporáneos en torno a la ciencia. Contará con la participación de investigadores de la Universidad de la República (Udelar), la Universidad de Buenos Aires (UBA), la Universidad Nacional de Córdoba, la Universidad Nacional de Tres de Febrero y la Universidad Nacional de Quilmes (Argentina) y la Universidad del País Vasco.

Las actividades son libres y gratuitas. Las ponencias serán transmitidas por el canal de YouTube del Coloquio FHC.

Consultar programa de actividades

Organiza: Grupo de Estudios Sociales de la Ciencia y la Tecnología (GESCyT), FIC-Udelar.
Apoyan: Relaciones, Servicio de Relaciones Internacionales, CSIC-Udelar.

Por consultas, comunicarse con la casilla de correo electrónico: [email protected]