Sinestesia

Charla Taller Danza

2011-06-13

Salón 17, Facultad de Arquitectura

Se informa que hoy lunes 13 a las 20:00hs. en el Salón 17 de Facultad, se llevará a cabo la Charla SINESTESIA, Organizada por el Taller Danza, de Elsa Manelphe, Chef fracesa, nacida en la Isla de la Reunión, Océano Índico.

Después de licenciarse en el Instituto de Ciencias Políticas, trabajó como chef a domicilio en Marsella, dio clases con el movimiento Slow Food, y fue responsable de la cocina del restaurant «le Cafouch aux saveurs»…

Vive entre Buenos Aires y Montevideo, donde tiene un restaurant «pop up», La Cuisine Secrete.

En el Río de la Plata, se dedica a enseñar una cocina orientada hacia las especias, fabricarlas y saber usarlas. Tuvo durante dos años una columna gastronómica con Zeta Bosio en la radio argentina Rock n Pop. Actualmente lleva adelante una columna en el programa de radio uruguayo «No Toquen Nada», en Océano FM.

En el 2010 ha armado en su loft de San Telmo, junto a Anne Dutat, las actividades de Hello Kitchen.
www.hello-kitchen.com

Es presidente de «Disciples d Escoffier» para Uruguay y Argentina. www.disciples.escoffier.com