Ateneos IETU 2022

8va edición

2022-06-08

FADU | IETU

Patio extiende la invitación del Instituto de Estudios Territoriales y Urbanos (IETU), a la presentación de una nueva edición del Ciclo de Ateneos IETU.

El ciclo de Ateneos IETU se inició en 2015 en el Instituto de Teoría y Urbanismo con el propósito de constituir un ámbito de reflexión crítica sobre temáticas territoriales, para consolidar un espacio abierto y continuo de construcción colectiva del saber disciplinar. Para ello se presentan investigaciones y actividades en curso o ya realizadas con el objetivo de intercambiar y debatir sobre las mismas. El fin es socializar los avances de investigación realizados por los equipos de trabajo. El IETU ha desarrollado durante largo tiempo un trabajo riguroso a partir de equipos de investigación, investigación aplicada y desarrollo de convenios. A través de este tiempo se formuló y desplegó una agenda de intereses focales que retoman problemáticas estructurales y coyunturales, además de temas detectados a nivel local, regional y/o nacional.

Los ateneos se realizarán el miércoles 08 de junio de 2022 de 09:30hs. a 12:00hs. en el IETU.

09:30hs. | Cadenas de contagios
Equipo: Martín Delgado, Joaquín González y Rodrigo Pedrosa
Ponentes: Martín Delgado y Joaquín González

Pausa café