Museo Imaginario Personal

Presentación de proyectos del curso de Antoni Muntadas

2022-06-16

Centro Cultural de España

La Facultad de Arquitectura, Diseño y Urbanismo invita a participar de la presentación de proyectos del curso Museo Imaginario Personal.

El evento tendrá lugar el jueves 16 de junio de 2022 a las 18:00hs. en el Centro Cultural de España (Rincón 629).

Sobre el curso

El curso Museo Imaginario Personal dirigido por Antoni Muntadas, con la colaboración de Guadalupe Pérez y Federico Lagomarsino, se ha desarrollado entre febrero y junio de 2022.

A partir del libro de André Malraux Le musée Imaginaire y basándose en la metodología del proyecto, el curso estuvo dirigido a creadores visuales, arquitectos, urbanistas, diseñadores y artistas especialmente interesados en la cultura del proyecto y en los procesos de trabajo y colaboración, quienes propusieron sus propios Museos Imaginarios Personales.

Facultad de Arquitectura, Diseño y Urbanismo Udelar
Facultad de Artes Udelar