Ensayos proyectuales en la ciudad de Minas

Galería de imágenes

El pasado sábado 25 de junio una delegación de estudiantes y docentes de la Licenciatura de Diseño en Paisaje visitó la ciudad de Minas donde se realizó una recorrida por los principales puntos del centro de la ciudad y la presentación de los trabajos de los estudiantes en el salón del Parque Rodó de Minas, en el marco de la exposición Ensayos proyectuales en la ciudad de Minas.

La actividad, organizada por la Junta Departamental de Lavalleja, contó con la presencia de autoridades nacionales y departamentales e instituciones educativas de la zona.

Sobre la muestra
Ensayos proyectuales en la ciudad de Minas es una exposición de trabajos de estudiantes de la Licenciatura de Diseño en Paisaje del Centro Universitario Regional Este (CURE) sobre Minas y su entorno.

Ver a continuación la galería de imágenes del evento: