El uso del lenguaje audiovisual para la enseñanza

Comisión Sectorial de Enseñanza

Patio comparte el curso El uso del lenguaje audiovisual para la enseñanza: Composición y performance, destinado a docentes de la Udelar y del Sistema Nacional de Educación Pública, a desarrollarse entre el 28 de julio y el 27 de octubre de 2022, los días jueves de 18 a 20 hs., en la Facultad de Información y Comunicación.

Sobre el taller

Con este taller se busca tanto promover la reflexión docente sobre sus prácticas de enseñanza para el diseño e integración de tecnologías para la enseñanza universitaria así como la apropiación de elementos para la producción y uso del lenguaje audiovisual para el diseño de recursos didácticos así como para el desarrollo de actividades formativas sincrónicas mediadas por dicho lenguaje. La modalidad será presencial presencial y habrá un cupo máximo de 30 participantes.

Inscripciones: hasta el 17 de julio de 2022

Por consultas escribir al mail [email protected]