Convocatoria a presentar experiencias para la Feria Modo Udelar 2022

Prorrectorado de gestión Udelar

El Prorrectorado de Gestión invita a la comunidad universitaria a postular experiencias y prácticas de gestión en la segunda edición de la Feria Modo Udelar, que tendrá lugar del 07 al 11 de noviembre de 2022.

En el marco de la transformación del modelo de gestión; definido por la innovación de los procesos de trabajo, con foco en el desarrollo y cuidado humano; Feria Modo Udelar es una actividad que apunta a dar visibilidad a experiencias, ideas y buenas prácticas de gestión llevadas a cabo por los diferentes actores que componen la comunidad universitaria; funcionariado técnico, administrativo y de servicio (TAS), docentes, estudiantes, egresadas y egresados. De esta manera, se procura generar sinergia entre los colectivos y socializar necesidades y experiencias para la construcción de nuevas formas de trabajo articuladas.

Las propuestas e ideas postuladas deberán abordar la resolución de problemas cotidianos en la realidad universitaria desde un punto de vista sustentable y sostenible en el tiempo. De esta manera, se procura generar sinergia entre los colectivos y socializar necesidades y experiencias para la construcción de nuevas formas de trabajo articuladas.

La propuestas presentadas deberán enmarcarse en las líneas estratégicas del Prorrectorado de Gestión:

– Transformación Organizativa
– Tecnologías de gestión y Gobierno abierto
– Gestión de Campus
– Escuela de Gobierno Universitario

Período de postulación: desde el lunes 09 de agosto hasta el martes 13 de setiembre, a las 23:59hs.

Formulario de postulación

Bases y condiciones Feria Modo Udelar – 2022

Por consultas, escribir al correo electrónico: [email protected]