Comunicado FADU

Cierre por paro

Patio difunde nuevo comunicado del decano, arq. Marcelo Danza, sobre el cierre de la FADU del día de hoy, jueves 18 de agosto, a partir de la adhesión de la Intergremial FADU al paro parcial realizado con motivo de la lucha presupuestal.

Montevideo, 17 de agosto de 2022

Visto: lo resuelto por la Intergremial de FADU respecto a la adhesión al Paro, en el marco de la lucha presupuestal, convocado para el día jueves 18 de agosto.

Considerando: que por motivos de seguridad, al definirse paro de actividades por parte de los gremios de estudiantes, docentes y funcionarios TAS, se determina el cierre de la Facultad.

Se comunica a la comunidad que la FADU permanecerá cerrada el día 18 de agosto en el horario de 17:00hs. a 24:00hs. en todas sus sedes.

Arq. Marcelo Danza

Descargar comunicado