Conversatorio 2022

El Instituto de Capacitación y Formación José Jorge ‘Tito’ Martínez Fontana informa el comienzo de las inscripciones para el Conversatorio Trayectorias, permanencias y producción académica de las disidencias sexo genéricas en la Udelar, que se desarrollará en modalidad virtual a través de videoconferencia web (plataforma Zoom) y apoyo en el EVA de Udelar el próximo miércoles 14 de setiembre.

Objetivo: Reflexionar sobre la incorporación de la perspectiva de género y la disidencia sexo genérica en la comunidad universitaria, especialmente sobre la incorporación del conocimiento transgénero en la formación e investigación.

Destinatarios: Funcionarios/as de todos los escalafones de la Udelar, que cumplan con los siguientes requisitos:

– poseer conocimientos básicos de Informática a nivel de usuario, manejo de procesador de texto, correo electrónico e Internet,
– poseer usuario registrado y conocimientos en el manejo de la plataforma EVA de la UdelaR (el acceso al EVA se realiza con los mismos datos de usuario y contraseña que los utilizados para ingresar al MAP).
– tener disponibilidad de conexión a Internet y cuenta de correo electrónico activa (de uso personal).

Cupo: sin cupo establecido.

Asistencia/Constancia: Se otorgará constancia de asistencia en tanto se cumpla con los siguientes requisitos: registrar la asistencia en el EVA durante el encuentro, responder una encuesta y completar un breve cuestionario o tarea luego de culminada la actividad (también en la plataforma EVA). Por tal motivo el participante debe contar con usuario registrado y conocimientos en el manejo de la plataforma EVA de la Udelar. La constancia estará disponible en formato digital en el espacio del EVA, cumplido los requisitos establecidos.

Inscripciones: Las inscripciones se recibirán solamente por medio del formulario de inscripción del sitio web del instituto hasta el 11 de setiembre de 2022, inclusive.

Por consultas comunicarse con sección Bedelía del Instituto de Capacitación y Formación vía e-mail a [email protected] o al teléfono 24085609 internos 105 y 106.