Cursos de resucitación cardíaca básica en Udelar

31ª Semana del Corazón

2021-12-27

FDER | Salón 26

La Comisión Permanente de Procesos y Condiciones de Estudio, Trabajo y Medio Ambiente Laboral en la Udelar (PCET-MALUR) convoca a funcionarios a participar de nuevos entrenamientos en resucitación cardíaca básica (RCB) que se realizarán en el marco de la 31ª Semana del Corazón en el Salón 26 de la Facultad de Derecho.

Martes 27 de setiembre de 10:00hs. a 13:00hs
Miércoles 28 de setiembre de 14:00hs. a 17:00hs.
Jueves 29 de setiembre de 10:00hs. a 13:00hs, en el Salón 26 de la Facultad de Derecho.

Como es habitual, si bien la convocatoria es abierta a todos los funcionarios Udelar, tendrán prioridad aquellas personas que desempeñan sus funciones en el área de Vigilancia.

Las personas interesadas en realizar el curso deberán enviar un correo electrónico a la dirección [email protected] hasta el 19 de setiembre inclusive con la siguiente información:

En el asunto: Entrenamiento RCB + día y horario elegido
En el cuerpo del correo electrónico: Nombre completo / Lugar de trabajo / Desempeña sus funciones en Vigilancia (Sí/No) /
Es integrante de la COSSET de su servicio (Sí/No)

Los cupos son limitados.