Escuela de Gobierno Udelar

Actividades octubre

La Escuela de Gobierno de Udelar comparte sus actividades destinadas a estudiantes, egresados/as, funcionarios/as TAS y docentes, que tendrán lugar el próximo mes de octubre.

Como todos los cursos de la línea gestión universitaria y gestión pública pueden solicitarse cupos gratuitos para funcionarios/as TAS y docentes Udelar.

Políticas educativas y gestión de instituciones de educación superior: teoría y práctica

Lugar: FCEA
Modalidad: virtual y una clase presencial
Fecha y hora: desde el 17 de octubre al 21 de octubre en modalidad virtual en el horario de 18:00hs. a 21:00hs. y una clase presencial el 28 de octubre de 18:00hs. a 21:00hs.
Inscripciones aquí hasta el 11 de octubre
Más información

Diseño organizacional en organizaciones complejas

Lugar: FCEA
Modalidad: virtual sincrónica
Fecha y hora: desde 18 de octubre al 10 de noviembre, los días martes y jueves 8:00hs. a 10:00hs.
Inscripciones aquí hasta el miércoles 12 de octubre
Más información

Capacitación y desarrollo del talento

Lugar: Facultad de Química
Modalidad: virtual sincrónico
Fecha y hora: desde el 13 de octubre al 15 de noviembre, los días martes y jueves de 18:30hs. a 21:30hs.
Inscripciones aquí hasta el 07 de octubre

Profundización en bienestar laboral

Lugar: Facultad de Química
Modalidad: virtual sincrónico
Fecha y hora: desde el 03 de octubre hasta el 28 de noviembre, los días lunes y miércoles de 18:00hs. a 21:00hs.
Inscripciones aquí hasta el 30 de setiembre
Más información

Bibliotecas en contextos educativos: ¿Qué podemos hacer las y los profesionales de la información?

Lugar: FIC
Modalidad: mixta (Presencial el 20/10 y 17/11)
Fecha y hora: desde el 20 de octubre al 17 de noviembre los jueves de 18:00hs. a 20:00hs.
Inscripciones aquí hasta el 18 de octubre