Concurso CAMPUS

Conversación sobre la sostenibilidad, la regeneración y el error como parte de la innovación y el progreso

2022-10-20

FADU | Salón 31

El Comité de Sostenibilidad y la Asociación Civil TAGMA invitan a toda la comunidad académica a participar de una conversación con referentes acerca del ensayo y el error como elementos imprescindibles en la búsqueda del progreso.

Docentes e investigadores de FADU, desde perspectivas de bioclimatismo, economía circular, paisaje, materiales de baja energía incorporada y manejo de residuos; van a generar un diálogo cruzado donde estudiantes podrán participar con sus ideas y opiniones.

Integrarán la mesa: Daniel Sosa, Lucía Fernández, Susana Colmegna, Alejandro Ferreiro y Raúl Leymonie de FADU, Federico Baraibar de PNUD-Ministerio de Ambiente, y la moderación de Martín Espósito de TAGMA y CAMPUS.

La actividad tendrá lugar el próximo jueves 20 de octubre de 18:00hs. a 19:15hs. en el salón 31 de la FADU.

Se invita a los interesados a compartir los conceptos o temáticas que les gustaría que se incluyan en la conversación registrándose en este formulario.

Esta actividad se desarrolla como cierre del Concurso para Estudiantes Campus pero está abierta a todos los interesados.

Además, Patio recuerda que el martes 25 de octubre es la fecha límite para presentar propuestas al Concurso.

Más información sobre el concurso