IV Jornadas de Investigación de la FIC

Convocatoria a envío de resúmenes

Patio comparte las IV Jornadas de Investigación de la Facultad de Información y Comunicación (FIC) de la Universidad de la República (Udelar), que se realizarán de forma presencial entre los días 29 de noviembre y 01 de diciembre de 2022.

En este marco, se invita a estudiantes avanzados de grado y posgrado a enviar sus contribuciones para el grupo de trabajo El habitar y sus mediaciones. Territorios y territorialidades de la información y comunicación, presentado por el Laboratorio Transdisciplinario en Etnografía Experimental (Labtee) de la FIC.

Hasta el 25 de octubre está abierto el período de envío de resúmenes de ponencias y pósters a los distintos grupos de trabajo que formarán parte de las jornadas.

Por consultas, dirigirse al correo de las jornadas: [email protected]