Ronda con el rector: agenda feminista en la Universidad

Para construir la Universidad que deseamos: feminista, anti-racista e inclusiva

2022-11-18

Campus Luisi Janicki | Ex Facultad de Veterinaria

Aprovechando el impulso de la reciente elección, el Centro de Estudios Interdisciplinarios Feministas (CEIFem) invitó a Rodrigo Arim, rector de la Universidad de la República, a conversar con distintos grupos de nuestra casa de estudios sobre cómo implementar una agenda feminista e interseccional transformadora. Para construir la Universidad que deseamos: feminista, anti-racista e inclusiva.

Todas las personas estudiantes, docentes, funcionarias o egresadas están invitadas.
Actividad abierta a todo público.

El evento tendrá lugar el próximo viernes 18 de noviembre a las 14:30hs. en el parque del nuevo Campus Luisi Janicki*.

Organiza: Centro de Estudios Interdisciplinarios Feministas
Participan: CAEG – CENURES – Comisión central de cuidados – FEUU – RETEDIS – UCVAD – Universidad Antiracista

*Si llueve, la actividad tendrá lugar en el Salón polivalente Quinta de Taranco