Universidad de la República | Facultad de Arquitectura, Diseño y Urbanismo
Sección Concursos
De acuerdo a lo dispuesto por Resolución Nº116 del Consejo de Facultad de Arquitectura, Diseño y Urbanismo de fecha 9.11.22, se procede a la apertura del llamado a aspirantes para la provisión interina de:
Llam. Nº8417/2022: Asistente del Centro de Vivienda y Hábitat. Proyecto CSEAM – Habitar Cooperativas, financiado con fondos provenientes de CSEAM, Convocatoria a Proyectos para el fortalecimiento de Trayectorias integrales 2022-2023 (Esc. G, G°2, 10 h.) – Exp.: 031610-000053-22
Llam. Nº8418/2022: Asistente del Centro de Vivienda y Hábitat. Proyecto CSIC – Cooperativas de Vivienda y Sistemas Constructivos no Tradicionales. Fortalezas, Dificultades, Factores Determinantes y Tensiones (2011-2021), financiado con fondos provenientes de CSIC – VUPS Modalidad II, Llamado 2021 (Esc. G, G°2, 10 h.) – Exp.: 031610-000054-22
Todos los interesados deberán preinscribirse aquí (descargar constancia de preinscripción)
Una vez hecha la preinscripción por internet, enviar antes de la fecha y hora de cierre, al correo [email protected] la siguiente documentación:
Documentación a enviar para la inscripción
1. Formulario de inscripción con timbre profesional de $220 (a partir del 1.1.23 el valor podría modificarse, verificar aquí)
Único procedimiento admitido:
– Imprimir el formulario para pegar el timbre en mismo y firmar sobre el papel (firma manuscrita)
– Una vez completado, escanear o fotografiar el formulario para enviar por correo.
2. Currículum vitae FADU:
– Para quienes ya son docentes de FADU: descargar de la web cv.fadu.edu.uy
– Para quienes no son docentes de FADU: utilizar el formato editable. Rellenar los datos sin modificar el formato.
3. Documentación probatoria (opcional): Certificados que avalen lo descripto en el currículum vitae, en un sólo archivo (ya sea como un único pdf o carpeta comprimida)
4. Cédula de Identidad vigente
5. Constancia de preinscripción
Importante: leer el archivo Procedimiento para inscripciones por correo electrónico previo al envío de la documentación.
Apertura: 28 de noviembre de 2022, 10:30hs.
Cierre: 12 de diciembre de 2022, 13:30hs.
Atención: no se recibirán prenscripciones ni documentación fuera de plazo y horario bajo ningún concepto.
No se recibirán preinscripciones ni documentación fuera de plazo y horario por ningún concepto. No serán válidas las inscripciones cuyo correo tenga hora de llegada posterior a las 13:30hs. del día de cierre, o cuya documentación que con aviso no este correctamente enviada, se vuelva a enviar posterior a las 13:30hs. del día de cierre.
Para hacer efectiva la inscripción el aspirante deberá entregar los formularios originales en la oficina de Concursos. Las fechas y horarios disponibles para esta instancia se le comunicarán a los postulantes por correo posterior a la fecha de cierre del llamado. La no presentación de estos documentos se considerará un desistimiento al llamado.
Se recuerda estar atento a las comunicaciones vía correo electrónico