Patio comunica a continuación los horarios especiales y las modalidades de atención al público para el verano 2023 de diversos Servicios, Departamentos e Institutos de nuestra Facultad.
Casa Centenario
Casa Centenario permanecerá cerrada desde el 30 de diciembre al 23 de enero.
Decanato
Durante enero el horario de atención al público de la secretaría de Decanato será de lunes a viernes de 9:30hs. a 15:30hs. y vía correo electrónico [email protected]
El decano Marcelo Danza estará de licencia desde el 31 de diciembre de 2022 hasta el 15 de enero de 2023, en ese período quedará como decano interino Diego Capandeguy.
Departamento de Administración de la Enseñanza (Bedelías)
El Departamento de Administración de la Enseñanza no realizará el servicio de atención al público durante el mes de enero de 2023.
Durante el mes febrero, el horario de atención al público, será el siguiente: lunes de 10:00hs. a 13:00hs. y jueves de 17:00hs. a 19:00hs.
A partir del 06 de marzo el horario de atención al público será el siguiente: lunes miércoles y viernes de 10:00hs. a 13:00hs y martes y jueves de 17:00hs. a 19:00hs. Del 01 al 03 de marzo no habrá atención al público.
Departamento de Contaduría
La atención al público se realizará de lunes a viernes en el horario de 10:00hs. a 13:30hs. También es posible solicitar agenda o realizar consultas a través de los correos de cada sección, a saber:
Sección Gastos: [email protected]
Sección Fondo de Libre Disponibilidad: [email protected]
Sección Tesorería: [email protected]
Sección Sueldos: [email protected]
Con respecto a temas específicos de sueldos en proyectos y convenios se continúan respondiendo a través del correo [email protected] (Cra. Ana Laura Ramírez)
Departamento de Apoyo al Cogobierno
El Consejo de la Facultad de Arquitectura, Diseño y Urbanismo en su sesión del 14 de diciembre de 2022 resolvió fijar el receso del Consejo del 16 de diciembre de 2022 al 07 de febrero de 2023.
La primera sesión ordinaria del 2023 tendrá lugar el miércoles 08 de febrero.
Departamento de Documentación y Biblioteca
El Departamento de Documentación y Biblioteca comunica que del 02 al 06 de enero la biblioteca permanecerá cerrada, retomando la atención al público a del 09 al 31 de enero el horario de 10:00hs. a 15:oohs. A partir del lunes 06 de febrero el horario se vuelve al horario normal de 8:15hs. a 13:30hs. y de 15:30hs. a 20:30hs.
Departamento de Personal y Concursos
El Departamento de Personal durante los meses de enero y febrero 2022 realizará atención al público de lunes a viernes de 10:00hs. a 13:30hs. Se recuerdan los correos electrónicos:
Por licencias, control horario, claves map, historia laboral, prestaciones, beneficios sociales – docentes y TAS: [email protected]
Por consultas en general. Las mismas serán derivadas y contestadas por las respectivas secciones del Departamento. [email protected]
Departamento de Secretaría
Reguladora de Trámites continuará con el mismo régimen de trabajo atendiendo al público de 10:30hs. a 13:30hs.
Sección Compras atenderá consultas presenciales de lunes a viernes, de 10:00hs. a 13:30hs.
Gestión Académica
La Secretaría de los Servicios de Gestión Académica permanecerá cerrada del 31 de diciembre al o9 de enero de 2023, a partir del 10 de enero atenderá al público entre las 9:30hs. y las 11:30hs. En febrero retoma su horario habitual.
El Servicio de Enseñanza de Posgrado y Educación Permanente permanecerá cerrado desde el 30 de diciembre al 23 de enero.
Contacto: [email protected]
Instituto de Estudios Territoriales y Urbanos (ex ITU)
Durante el mes de enero no habrá atención al público. En febrero se retomará la actividad, previa coordinación a través del 24001106 int. 142 o vía correo electrónico [email protected].
Instituto de Historia
La Sección Administrativa del Instituto de Historia permanecerá cerrada durante el mes de enero. El servicio de consulta de archivo y atención al público recibe consultas hasta la semana del 16 de diciembre, retomando la atención en el mes de febrero 2023.
La solicitud de material del Centro Documental se hará exclusivamente a través de este formulario web.
Instituto de Tecnologías
El 23 de enero de 2023 retoma la atención presencial de lunes a viernes en el horario 10:00hs. a 13:00hs, y vía correo electrónico [email protected].
Laboratorio de Ensayos (IT)
Por licencia de personal y mantenimiento de equipos no atenderá al público en el mes de enero. El Laboratorio retomará su actividad el 06 de febrero de 2023.
Por información y consultas: [email protected]
Museo Casa Vilamajó
El MVC informa que permanecerá cerrado del 31 de diciembre al 31 de enero. Las actividades se retomarán a partir del 01 de febrero.
Sección Comisiones
No habrá atención al público de 01 al 20 de enero.
Servicio de Soporte Informático
El Servicio de Soporte Informático informa que durante el mes de enero el horario y días de atención al público será lunes 10:00hs. a 13:00hs, martes 14:00hs. a 17:00hs, miércoles 10:00hs. a 13:00hs, jueves 14:00hs. a 17:00hs. y viernes 10:00hs. a 13:00hs.
* Miércoles 18 de enero de 14:00hs. a 17:00hs.
* Viernes 20 de enero de 14:00hs. a 17:00hs.
El horario durante el mes de febrero es el habitual del servicio, de lunes a viernes de 08:00hs. a 21:00hs.
Contacto: [email protected]
EUCD
Entre el 02 y el 31 de enero de 2023, las sedes Jackson y Talleres de la EUCD permanecerán cerradas al público, retomando sus actividades a partir del 01 de febrero de 2023 en su horario normal de 7:00hs. a 23:00hs.
Asimismo, Patio comunica que por motivo de fumigación, todas las sedes de FADU permanecerán cerradas el próximo 14 de enero.