Actividades culturales Bienestar Universitario

Inscripciones abiertas

La Udelar ofrece talleres de Teatro, Danza contemporánea, Creación de Canciones, Murga, Coro, Títeres y Ajedrez, llevados adelante por un gran equipo de docentes del Área de Cultura del Servicio Central de Inclusión y Bienestar Universitario (SCIBU).

¿Las cosas serias deben ser aburridas? La cultura, ese agente de cambio, esos ritos que rememoran el encuentro y el intercambio, puede ser seria y divertida. Por eso el SCIBU invita a experimentar los espacios lúdicos y de artes escénicas de su Área de Cultura, para desarrollar competencias como la creatividad, el pensamiento crítico, reflexivo y estético, a través de diversos lenguajes artísticos en talleres gratuitos y abiertos a la comunidad.

El SCIBU espera espera con varias propuestas que favorecen el encuentro, la interacción social, promueven el trabajo colaborativo, la diversidad y el respeto a todas las personas y culturas, a todas aquellas personas que busquen aprender algo nuevo, desarrollar la capacidad de producción artística, conocer, fortalecer la autoestima, generar preguntas, encontrar formas de expresar emociones, dar sentido al entorno y divertirse.

Las inscripciones permanecerán abiertas hasta el 15 de marzo a través del formulario de inscripción en línea.

Para asegurar un correcto funcionamiento, habrá una cantidad máxima de personas que podrán participar de cada taller. En caso de superar el número máximo por taller, se realizará sorteo y se confirmará por correo electrónico a las personas que quedaron inscriptas.

Consultar la oferta de talleres, los docentes y días de dictado